¡¡Vuelca tráiler cargado con plátanos en la autopista cerca de la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de junio de 2021

¡¡Vuelca tráiler cargado con plátanos en la autopista cerca de la Barahúnda!!

Tierra Blanca Ver,-UN tráiler que trasportaba toneladas de plátano que se dirigían a la central de abastos se volcó más que

aparatosamente sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura casi de la zona de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz, el saldo fue del conductor con algunos golpes y cuantiosos daños materiales.

   Al accidente se registró la mañana de este jueves sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura a aproximada del kilómetro 57 por la zona de la Barahúnda según se mencionaba en la zona de Tierra Blanca.

   Se describía por varios conductores que circulación sobre el asfalto federal que un tráiler con caja color blanco cargada con toneladas de plátano, había quedado casi sobre los dos carriles, mientras que la cabina estaba destrozada y de donde se alcazaba a observar como salía el conductor.

   Tras ser recibida la información y los detalles del accidente al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional de la zona de Cosamaloapan y confirmaban que el accidente se había registrado.

  Por lo que se dirigieron hasta donde estaba el conductor de la unidad pero este aseguro que estaba estable y bien por lo que solamente se le efectuó una supervisión de primeros auxilios en el lugar del accidente.

   La zona fue abanderada por el personal de CAPUFE mientras que se esperaba que la carga del tracto camión fuera retirada y así proceder a rescatar la pesada unidad que más tarde fue llevada a un corralón oficial.

   El accidente solamente deja daños materiales en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 57 en el tramo Barahúnda a Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas