¡¡Era líder de la CTM el ejecutado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de junio de 2021

¡¡Era líder de la CTM el ejecutado!!


 

El comerciante identificado como Carlos Molina del municipio de Sayula de Alemán líder de la CTM fue hallado ejecutado la mañana de este jueves

después de que se dijo había sido “levantado” por sujetos armados en esa zona.

   A decir de las corporaciones policiacas los hechos se registraron este Jueves cuando se informaba que un comerciante había sido sacado de su domicilio, en la zona rural de Sayula de Alemán, por un comando armando.

   El hombre aparecía muerto en un camino rural del mismo municipio.

El occiso fue identificado como Carlos Molina, de aproximadamente 45 años de edad, de oficio comerciante, era vecino de la comunidad de Almagres dentro del municipio de Sayula de Alemán.

 

Su cuerpo sin vida fue hallado sobre el camino de terracería que va de la carretera federal hacia Almagres, sobre la desviación del rancho Los Gavilanes.

   El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil, llegando posteriormente  el personal del Ministerio Publico Investigador y de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias para recabar las primeras pruebas que lleven al esclarecimiento de este crimen, procediendo con el levantamiento del cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas