¡¡Ceno con la familia y luego se ahorcó!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de junio de 2021

¡¡Ceno con la familia y luego se ahorcó!!

 

El tapicero Pedro Leocadio quien vivía en una colonia de Oluta Veracruz, fue hallado colgado del cuello en el interior de su domicilio por sus propios familiares, quienes lo bajaron y de inmediato

pidieron ayuda a unidades de emergencias sin embargo el hombre ya había fallecido, nada pudieron hacer.

    Fue en la comunidad denominada Barrio cuatro dentro del municipio de Oluta al sur del estado de Veracruz donde una unidad de emergencias y efectivos policiacos se desplazaron hasta esa zona para tomar conocimiento de que una persona había sido bajada de donde pendía del cuello.

   Cuando el personal de emergencias llego hasta un domicilio de la calle Emiliano Zapata, entre Carlos Grossman y Galeana del barrio Tercero, el tapicero Pedro Leocadio de 44 años de edad, ya se había quitado la vida, estaba inerte.

   Según narraron sus familiares, una noche antes, don Pedro se encontraba tomado, por lo que luego de cenar lo dejaron dormir en su recámara.

   Pero en la  mañana cuando al ir a despertarlo lo encontraron colgado del cuello con una reata.

   La misma familia lo descolgó pero ya el hombre estaba sin vida, por lo que no les quedo más que dar parte a las corporaciones policiacas, para que tomaran conocimiento de los hechos.

    El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial e investigar las posibles causas que lo llevaron a quitarse la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas