¡¡Choque en Rodriguez Tejeda deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de junio de 2021

¡¡Choque en Rodriguez Tejeda deja un herido!!

 


Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal a la altura de Rodríguez Tejeda una motocicleta y un camioneta se impactaron, resultando

herido Manuel Silva, el cual presentaba  lesiones, al quedar tirado sobre el asfalto federal, teniendo que ser auxiliado de urgencias y trasladado para su valoración médica.

   El accidente ocurre la tarde de este martes a eso de las 14:20 horas cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 15 en la zona de Rodríguez Tejeda, se reportaba que se acababa de impactar una motocicleta contra una camioneta donde resultaba herido una persona.

    Fueron varios pobladores de esa congregación que se encontraban cerca donde se registró el accidente, describían que el conductor de la motocicleta una persona identificada como Manuel Silva de 52 años de edad y con domicilio en la congregación de Rodríguez Tejeda estaba herido.

   Por lo que en esos momentos era auxiliado por varios presentes que lo trataron de llevar a la orilla del asfalto, además de que se aseguró que la motocicleta estaba tirada a un lado del asfalto casi por el acotamiento.

  El accidente en esos momentos era reportado a la Policía de la Guardia Nacional destacamento en la Tinaja de donde salieron unidades hacia el lugar de los hechos.

  Mientras que de Tierra Blanca se desplazaba ya una unidad de Emergencias SAMUV, con personal de guardia.

   Minutos más tarde era auxiliado el motociclista el cual en efecto presentaba lesiones en el cuerpo por lo que se le brindaron los primeros auxilios y así fue trasladado de urgencia a una clínica particular a Tierra Blanca.

   Mientras que del accidente tomaban conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional, para saber así como fue que se registró y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas