¡¡Muere obrero de la Vidriera de Tierra Blanca en trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de junio de 2021

¡¡Muere obrero de la Vidriera de Tierra Blanca en trágico accidente!!

 

Tierra Blanca Ver,-El joven Daniel Aguilar Bravo empleado de la empresa Vidriera de Tierra Blanca, falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Tierra Blanca Veracruz, ingresa tras ser

impactado con todo y su motocicleta cuando se desplazaba en la carretera estatal la Victoria a la carretera federal 145, por una camioneta misma que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

    Daniel Aguilar quien estaba asignado el departamento de decoración en la empresa vidriera de Tierra Blanca  contaba con 24 años de edad mismo que tenía su domicilio en la colonia Pemex.

  Casi entrando la madrugada de este Martes se desplazaba en su motocicleta una Italika color roja modelo reciente sobre el asfalto estatal la Victoria a la Carretera Federal 145 que sale a la colonia Pemex.

    Pero fue sobre este peligroso boulevard donde presumiblemente una camioneta de las cuales se obtuvieron pocas características a decir de testigos, lo impactaba de lleno, para así perder el control el joven motociclista  y salir proyectado contra un automóvil que en esos momentos transitaba por la zona.

  Tras el fuerte impacto el Joven obrero, caía al pavimento de la carretera estatal donde se ocasionaba fracturas en todo el cuerpo pero la más grave era la de cráneo al caer de lleno con la cabeza, quedaba inconsciente en la escena de los hechos.

   La zona fue abanderada en primer término por algunos curiosos que se acercaron a ver de quien se trataba el herido, a la vez que reportaban los hechos a la base principal de Protección Civil Municipal, de donde se ordena por parte del Director de Protección, Florentino Jiménez Castro, la salida de personal y de la ambulancia de emergencias SAMUV, apoyados por Rescate Cruz Ámbar.

   El personal de emergencias al llegar y ver la gravedad del herido, no perdió tiempo, y en cuestión de minutos, estabilizaba al Joven Daniel Aguilar, su estado de salud era más que delicado en esos momentos se informaba que se debatía entre la vida y la muerte y requería de la atención medica con especialistas lo más pronto posible.

  La unidad de SAMUV se desplazó de emergencias hasta el Hospital General que quedaba a poco distancia de la zona de los hechos, donde ingresaba, detallando y explicado el personal de SAMUV, a la guardia del Hospital lo sucedido y la gravedad del herido.

   Mientras tanto en la escena del accidente, la zona fue abanderada hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado y de los efectivos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente y del saldo que dejaba.

  Pero fue entrada la madrugada de este martes, cuando se informaba por parte del personal médico del Hospital General, que el obrero de la empresa Vidriera Daniel Aguilar Bravo, fallecía, no pudieron hacer más por salvarle la vida, debido a las heridas y fracturas que se originó debido al fuerte accidente que sufría.

   El personal de la Fiscalía General  así como Peritos criminalistas acudieron, entrada la madrugada de este martes al Hospital General, donde procedían a tomar conocimiento de los hechos, y a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, para la identificación oficial y la necrocirugía de ley.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas