¡¡Descarrila maquina en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de junio de 2021

¡¡Descarrila maquina en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una locomotora se descarrilo en las vías que se ubican al altura del paso de la calle cinco de mayo, en el transcurso de la tarde de este sábado, así lo reportaban testigos

que alcanzaron a observar como la pesada  maquina se detenía en esa zona obstaculizando en parte el tráfico vehicular.

  Fue en las vías que llevan de Tierra Blanca Veracruz hacia el puerto a la altura de la calle 5 de mayo entre las colonias zona centro y Tierra Blanca donde se registraba el descarrilamiento en parte de la máquina de la empresa Ferrosur.

    Testigos aseguraron que parte de la sección de las ruedas delantera se había salido un poco de las vías, quedando estacionada en esa zona y siendo reportado de inmediato el accidente al personal de la empresa ferroviaria para que acudiera lo más pronto posible para que se reparara el daño.

  Ya que no se puede detener el ingreso y salida de trenes cargueros a la ciudad.

   Solamente bastón unos minutos más para que a esa zona llegaran unidad de la empresa Ferroviaria de las cuadrillas de trabajadores quienes de inmediato comenzaron los trabajos de reparación ya que eran tan complicados según se mencionaba.

  Más tarde la locomotora era movida de ese lugar y retirada, mientras que la supervisión y el mantenimiento de la vía se dieron de inmediato y así quedar solucionado la situación en ese tramo de las vías férreas según se mencionaba.

  Para fortuna delos hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control en cuestión de minutos según se podía observar.

  El tráfico vehicular fue reactivado en ese cruce de la calle cinco de mayo después de estas acciones.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas