¡¡Ejecutado rumbo a Temascal Oaxaca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de junio de 2021

¡¡Ejecutado rumbo a Temascal Oaxaca!!


 Temascal Oaxaca,-Luis Antonio Jiménez de 35 años de edad, fue asesinado en la comunidad de Chichicazapa perteneciente al municipio de Temascal Oaxaca.

   Fuerzas del orden del distrito de temascal Oaxaca acudieron la media noche de este viernes a la zona de la Chichicazapa a orillas de la carretera federal con dirección a Temascal donde se les informaba que una persona había sido asesinada.

   Al llegar los uniformados constataban el asesinato de quien fue identificado en ese lugar como Luis Antonio Jiménez de 35 años de edad mismo a quien apodaban el "El Cristal" descrito como una persona gay y quien tuvo su domicilio en esa misma población.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, para más tarde a la llegada del Ministerio Publico Investigador fue levantado su cuerpo y llevado al servicio Médico Forense para su identificación oficial por parte de sus familiares.

   El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego, de acuerdo a lo que constaban los efectivos policiacos del estado de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas