¡¡Ejecutan a ex comandante municipal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de junio de 2021

¡¡Ejecutan a ex comandante municipal!!

 



   Dos sicarios  siguieron al taxi número económico 141, donde viajaba el ex comandante de la policía Municipal Dionisio Reyes de

Sayula de Alemán, ahora era taxista, y en un lugar despoblado le dispararon en repetidas ocasiones.

    El hombre de 38 años de edad, quedo bañado en sangre y recostado hacia el asiento del copiloto, donde ya no se movió, de ahí los sujetos amados emprendieron la huida con rumbo desconocido.

   Fue cuanto trascurría la mañana de este lunes cuando las patrullas policiacas se desplazaban hasta el puente correo en el tramo de la carretera que lleva hacia la zona de Almagres en Sayula de Alemán, donde llegaron los efectivos de las fuerzas del orden.

  Adentro del taxi número económico 141 de esa zona, ya hacia el ex comandante de la policía municipal Dionisio Reyes Andrés de 38 años de edad sin vida.

   La zona de inmediato fue acordonada por los uniformados quienes dieron parte al Ministerio Publico Investigador para que se tomara conocimiento del asesinato que se registraba.

  Más tarde los peritos criminalistas ordenaban el levantamiento del cuerpo y que fuera llevado al servicio Médico Forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas