¡¡Joven escapa por la puerta falsa en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de junio de 2021

¡¡Joven escapa por la puerta falsa en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven fue encontrado sin vida colgado del cuello de una soga que ato a una

viga de una de las secciones de su casa, en el barrio de Santa Lucrecia a pocos minutos de la media noche decidió quitarse la vida al encontrarse solo y padecer de los nervios.

   Casi a la media noche de este lunes, don Zenón Barradas Chalchis de 59 años de edad,  domiciliado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez  entre la avenida Pino Suarez y Calle del maestro, llegaba a su domicilio.

   Él se dedica a la venta de volovanes antes le había llamado muy nervioso su hijo, lo cual le preocupó ya que aseguraba que padece de los nervios.

   Al llegar más tarde a la casa edificada de material y lámina, se adentró y se llevó la tremenda sorpresa de que su hijo que lleva el mismo nombre que él, se había colgado del cuello con una soga que a ató a una viga.

 En esos momentos solicito la ayuda de los vecinos quienes llegaron y de inmediato pidieron una ambulancia directamente a Protección Civil Municipal para que acudiera lo más pronto posible.

   Cuando el personal de emergencias arribo a la escena de los hechos, ya nada pudieron hacer el joven de 28 años de edad Zenón Barradas estaba sin vida.

   Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes arribaron a la escena de los hechos y procedieron a acordonar el área hasta la llegada el personal del Ministerio Publico Investigador.

   Peritos Criminalistas fueron quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial por parte de sus familiares tras estos lamentables hechos registrados en el barrio de Santa Lucrecia la noche de este lunes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas