¡¡Hallan cuerpo de mujer sin vida a orillas de la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de junio de 2021

¡¡Hallan cuerpo de mujer sin vida a orillas de la carretera!!

 

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida, al parecer con huellas de violencia, esto a orillas de la carretera estatal que lleva a la

ciudad de Acayucan Veracruz, por lo que fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense ya que las aves de rapiña comenzaban a llevarse parte del cadáver.

    El cuerpo de la desafortunada mujer fue visto por algunos conductores que transitaban por ese tramo de la carretera estatal que lleva de la comunidad Hidalgo a la ciudad de Acayucan, por lo que lo reportaron a las corporaciones policiacas de ese distrito, quienes procedieron a verificar los hechos.

   Tras confirmar que a pocos metros del asfalto estatal entre la maleza estaba el cuerpo de una mujer sin vida al parecer presentaba algunos golpes por l que de inmediato la zona fue acordonada y se daba parte al personal de la Fiscalía General de ese distrito.

   Los peritos criminalistas y los investigadores no tar5daron en llegar a la zona de los hechos para así proceder a inspeccionar el lugar y en efecto encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino el cual presumiblemente ya comenzaba a ser devorado por las aves de rapiña.

 De inmediato se rodeno que fuera levantado de donde se encontraba para ser llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaría depositado para la necrocirugía de ley.

     Se informó que el cuerpo de la desafortunada mujer quedo en calidad de desconocido, a la vez que ya presentaba estado de descomposición.

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas