¡¡Les prendieron fuego a dos taxis!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de junio de 2021

¡¡Les prendieron fuego a dos taxis!!

 

Sujetos que llegaron hasta donde estaban estacionados varios taxista en la zona centro de la ciudad de Álamo Veracruz, le

prendieron Fuego a dos de estos, después emprendieron la huida a toda prisa para no ser capturados.

   Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando se informó que habían  incendiado dos taxis que se encontraban en el centro de Álamo, Veracruz sujetos armados que arribaron a esa zona.

  De acuerdo a testigos, los sujetos arribaron a donde se encontraban las unidades estacionadas en esa zona, cuando les prendieron fuego y rápidamente escaparon para no ser detenidos.

   Para fortuna  de los dueños y conductores de ambas unidades no se encontraban al interior del vehículo ni tampoco algún pasajero por lo que nadie resultó lesionado.

  Más tarde al lugar de los hechos, arribaron elementos de Bomberos quienes sofocaron el fuego en los dos taxis que resultaron casi con pérdidas totales.

   Mientras que  policías municipales acordonaron la zona, mientras que agentes ministerial  arribaron para tomar conocimiento de lo registrado e iniciar las investigaciones correspondientes investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas