¡¡Muere el piloto de la avioneta que se desplomó en Cosamaloapan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de junio de 2021

¡¡Muere el piloto de la avioneta que se desplomó en Cosamaloapan!!



   Terrible tragedia se registró la mañana de este martes, cuando dos una avioneta fumigadora realizaba las acciones

correspondientes dentro del municipio de Cosamaloapan en la zona rural, sin embargo el piloto perdió el control de la aeronave y se vino abajo quedando gravemente herido, tanto el que piloteaba como su acompañante quienes ingresaron de urgencias al Seguro Social.

  Minutos después se informaba que el piloto de nombre Osmar Jesús Cruz Hernández encontraba la muerte al presentar fracturas en el cuerpo y golpes internos el personal médico ya no pudo hacer nada por salvarle la vida.

  Quien se encuentra grave es Julio Muñoz Ortega de 31 años de edad y con domicilio en la Calle Morelos esquina 16 de Septiembre col centro del municipio de Otatitlan, mismo que era el copiloto en esta aeronave.

   Todo inicio cuando se reportaba a las unidades de emergencias y efectivos policiacos que en la comunidad de Fernando López Arías dentro del municipio de Cosamaloapan había caído una avioneta y se estaba incendiando.

  Por lo que tras algunos minutos de trayecto el personal de emergencias arribaba a la zona de los hechos, donde en efecto encontraron una aeronave XB-FOL, la cual presuntamente presentó fallas en sobrevuelo, lo que provocó que ésta se desplomara.

  Ahí ya eran auxiliados quienes iban en ella, Julio Muñoz Ortega de 31 años de edad y con domicilio en la Calle Morelos esquina 16 de Septiembre col centro del municipio de Otatitlan y Osmar Jesús Cruz Hernández de años de edad y con domicilio en la congregación de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan, quien era el piloto de avioneta fumigadora.

   Los lesionados fueron trasladados de urgencias al IMSS a bordo de ambulancia Sistema de Atención Medica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) de Cosamaloapan, el piloto se reportaba como grave, ya que sufrió paro cardiorrespiratorio durante traslado, aunque llegó vivo al hospital del Seguro Social (IMSS), sin embargo a las pocas horas falleció debido a las graves lesiones que presentaba según se informaba.

  El occiso fue identificado oficialmente como Osmar Jesús Cruz Hernández con domicilio en la congregación de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan.

    Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado para su identificación oficial, así como se iniciaba la respectiva carpeta de investigación para las diligencias necesarias.

  Mientras que el sobreviviente se encuentra grave de salud bajo tratamiento médico tras estos lamentables hechos que se registraron en el municipio de Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas