¡¡Otro accidente rumbo a Prietas deja dos heridos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de junio de 2021

¡¡Otro accidente rumbo a Prietas deja dos heridos en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un accidente de motocicleta registro sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la población de las

Prietas

Donde arrojo como saldo dos jóvenes lesionados, sin embargo solamente uno de ellos fue atendido en el lugar de los hechos el otro se retiró presumiblemente con sus amigos.

  Los hechos se registraron entrada la noche de este martes cuándos se reportaba que sobre la carretera estatal que sala de esta ciudad hacia la población de las prietas a la altura casi de la zona conocida como “El 89” se registraba un accidente entre dos motocicletas.

   Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de protección Civil de Emergencias SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar y del grupo ELITE, para así auxiliar de inmediato a uno joven que estaba tirado sobre el asfalto federal a unos metros de una motocicleta en la cual había derrapado

  Se aseguraba que el otro lesionado ya se había retirado con sus amigos y que también se habían llevado su motocicleta a decir de algunos testigos y curiosos que estaban en el lugar.

   Tras ser estabilizado el joven de nombre Miguel Ángel, fue subido a la ambulancia de urgencias y trasladado al Hospital General, donde quedaba internado para su atención médica.

  De este accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que se tomaran datos de los hechos.

  Mientras que algunos argumentaban que chocaron dos motocicletas otros mencionaban que el joven había derrapado en esa zona solamente.

  Su estado de salud era delicado debido a los golpes y lesiones que se ocasionó tras el fuerte golpe al caer el pavimento en ese tramo que comprende hacia la zona de las prietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas