¡¡llevaba diez loros cabeza Roja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de junio de 2021

¡¡llevaba diez loros cabeza Roja!!


Elementos de la Guardia Nacional rescataron 10 loros de cabeza roja, que estaban hacinados en una caja de plástico en la cajuela de un vehículo, tras realizar un operativo de seguridad y vigilancia en el municipio de Matías Romero, Oaxaca.

El operativo se situó en el kilómetro 142 de la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Acayucan-Ventosa, donde fue interceptada una camioneta pick up que brinda servicio de paquetería local.

No obstante, los elementos de la Guardia Nacional habían interceptado el vehículo en primera instancia para aplicarle una infracción, debido a que su conductor no traía puesto el cinturón de seguridad.

Al momento de explicarle al operador el motivo de su detención momentánea, los oficiales escucharon aleteos y graznidos provenientes de la parte trasera del vehículo.

Al revisar la cajuela, hallaron diversos paquetes y en una caja de plástico había 10 ejemplares de vida silvestre en notorio grado de hacinamiento y sin la documentación que avale su legal origen y traslado.

Por lo anterior, se le informó al operador que los ejemplares de loro quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para deslindar responsabilidades./Tiempo Digital 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas