¡¡Patrulla policiaca cae a una laguna!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de junio de 2021

¡¡Patrulla policiaca cae a una laguna!!



  Una patrulla de efectivos policiacos que se desplazaban sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, terminaron sumergidos en el interior de un humedal cuando aparentemente se dirigían a prestar un servicio.
Según los datos obtenidos, los patrulleros de dicha corporación circulaban en la unidad marcada con el número económico 3259 en el tramo que comunica a las localidades de El Diamante con Vega de Alatorre.

Presuntamente habrían recibido una llamada de auxilio, por lo cual se dirigían a toda velocidad para verificar el reporte, cuando el operador de la patrulla perdió el control del volante a dicha altura.

Versiones señalan que las malas condiciones en las que se encuentra dicha carretera, fueron un factor clave para que los uniformados se salieron de la carpeta de rodamiento y terminaran metidos en la lagunilla.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del incidente, fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada al 911.

Por fortuna, ninguno de los tripulantes de dicha unidad que acabó metida en el agua, resultó con heridas graves, sólo algunos golpes y el fuerte susto, en lo que pudo haber sido un accidente de proporciones mayores.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos aseguraron el perímetro con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, en tanto una grúa concesionada se encargó de sacar la patrulla del humedal en el que se atoró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas