!!Cuerpo de mujer es hallado dentro de un ropero abandonado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de julio de 2021

!!Cuerpo de mujer es hallado dentro de un ropero abandonado!!


Dentro de un ropero abandonado en un lote baldío de la ciudad de Tampico, fue encontrado el cadáver de una mujer, con el cual suman ya dos féminas que han aparecido muertas en tan solo 72 horas en el estado de Tamaulipas.
Un reporte de la comisaría de la ciudad señala que el hallazgo ocurrió a las 19:00 horas del lunes en la colonia Villahermosa.
Un vecino del sector fue quien lo encontró cuando decidió cruzar el solar baldío para llegar a su destino.
Los restos se encontraban cubiertos con una sábana. A la persona le llamó la atención por la existencia del ropero y una pequeña mesa por lo que al abrirlo se llevó la sorpresa.
Personal de periciales no pudo precisar edad y sí el cuerpo tenía huellas de violencia, por lo que procedió a trasladarlo al Semefo para la necropsia.
Por el momento la mujer ésta en calidad de desconocida.
Con este caso suman ya dos las mujeres que han aparecido muertas en Tamaulipas.
La primera ocurrió la madrugada del sábado en las calles De la Llorona con Sierra Madre Oriental de la colonia Las Fuentes en la ciudad de Reynosa.
El cuerpo también se hallaba en estado de putrefacción dentro de un coche color azul con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD).
Reporteros de Excélsior solicitaron mayores detalles del caso al departamento de Comunicación de la Fiscalía General de Justicia del estado, pero hasta el momento no se ha dado respuesta.
A través de las redes sociales que manejan temas de inseguridad apunta de que se trata de la embarazada Witzhabeth de León desaparecida desde la semana pasada y quien traía un vehículo similar al que hallaron en la colonia Las Fuentes.
Las mismas cuentas reportan que familias de Reynosa reportan cómo desaparecidas Miriam Chávez y la señora Rosalinda Flores Duarte, hechos ocurridos hace 15 y tres días, respectivamente.
Fuente: Excelsior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas