¡¿Joven motociclista herido en choque rumbo a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de julio de 2021

¡¿Joven motociclista herido en choque rumbo a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Un joven que conducía una motocicleta sobre el asfalto federal tramo Tierra Blanca a la Tinaja fue impactado por un automóvil, resultando gravemente lesionado por l que fue

canalizado de inmediato al Seguro Social donde quedo internado delicado de salud.

    A las 07:20 horas de este lunes sobre la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja precisamente donde se ubica el rancho Hidalgo antes de llegar a Rodríguez Tejeda se informaba que una motocicleta un automóvil se había impactado.

   El conductor de la motocicleta de nombre Brian Hernández de 19 años de edad y con domicilio en la población de la Serenilla de Abajo perteneciente al municipio de Tierra Blanca, quedo tirado en esa zona, estaba delicado de salud.

  Ya que a decir de testigos tenía una fractura en una de sus pineras así como golpes en todo el cuerpo lo que requería de la pronta atención médica.

  El llamado de emergencias se efectuó directamente a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde salió la unidad de Emergencias SAMUV al lugar de los hechos.

   Al arribar hasta donde estaba el joven tirado y lesionado, le brindaron los primeros auxilios, lo estabilizaron y subieron de inmediato a la ambulancia estaba delicado de salud.

  Para así trasladarlo de inmediato hasta la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado en la sala de urgencias.

  Se dijo que el accidente había sido entre un automóvil y una motocicleta en ese tramo de la carretera federal en la zona del kilómetro 17+500 con dirección a la Tinaja.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas