¡¡Derrapa con su motocicleta en la Primero de Mayo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de julio de 2021

¡¡Derrapa con su motocicleta en la Primero de Mayo de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Un motociclista tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital General, al derrapar con su motocicleta en la colonia primero de Mayo, tenía lesiones graves

en la región frontal con la cual cayo de lleno contra el concreto del pavimento.

   Fue a las 21:20 horas de este viernes cuando sobre la avenida Iturbide a la altura de la colonia primero de Mayo, algunos testigos alcanzaban a observar como el conductor de una motocicleta perdía el control de la unidad en ese tramo.

   El hombre identificado como Benjamín Quijina de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Primero de mayo queda inmóvil tirado en esa zona.

  Asustados algunos se acercaron para tratar de auxiliarlos pero la lesiones eran directamente en la región frontal y la boca, ya que perdía algunas piezas dentales.

  A la escena del accidente no tardaron en llegar el personal de Protección Civil Municipal así como una unidad de emergencias SAMUV quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista el cual estaba delicado de salud.

   El herido fue subido a la ambulancia y trasladado de inmediato al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

   Del accidente fue informada la delegación de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de este aparatoso percance que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

AUDIOS 03 JULIO Audio Uno **Mujer atropellada en la avenida Madero**  Audio Dos **Lamentable accidente en Loma Alta deja persona sin vida**  Audio Tres Derrapa en su motocicleta en la primero de mayo**

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas