¡¡Lamentable tragedia en carretera a Loma Alta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de julio de 2021

¡¡Lamentable tragedia en carretera a Loma Alta en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-UN joven operador de maquinaria, salió en su motocicleta la mañana de este viernes con dirección a Tierra Blanca, él vivía en la comunidad de la Candelaria, sin embargo al

cruzar el poblado de Loma Alta sobrevino una lamentable tragedia.

  Se hablaba de que derrapo y perdió el control tras ser alcanzando por algún vehículo que huyó del lugar de los hechos otros aseguraban que derrapó, el hombre aun lado de su motocicleta.

   Transcurría ya la mañana de este viernes y la circulación de la carretera federal, comenzó a intensificarse en el tramo que comprende desde la Granja hasta Tierra Blanca.

  Muchos acuden a diferentes labores lo cual hace que el riesgo de accidentes se incremente como ya se tiene el índice de estos hechos.

   A las 07:00 horas en el asfalto federal en el acceso principal a la población de Loma Alta ates de llegar a Tierra Blanca se originaba un fatal accidente.

   El conductor de una motocicleta de la marca Italika caía y derrapaba tras perder el control, algo había pasado en ese acceso a la población, por lo que de inmediato algunos campesinos se detuvieron donde quedo tirada la motocicleta modelo atrasado color negra de la marca Italika.

  Aun lado estaba bocarriba el hombre que traía la unidad, ya no reaccionaba y tenía sangre en la cabeza, por lo que en esos instantes se solicitó lo más pronto posible una ambulancia.

   Solamente bastaron unos minutos más para que hasta la escena de los hechos, llegara personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil.

   Ahí procedieron a brindarle atención correspondiente al lesionado, pero cuando llegaron sus signos ya no tenía había falleció al momento de la caída ya que fue de lleno con la cabeza.

   El hombre quedo inmóvil y los curiosos, lo rodeaban mientras que en esos instantes alguien lo conocía y dijo que era de la comunidad de la Candelaria la queda en la desviación del Progreso hacia adentro, sobre la carretera estatal.

   Se mencionó que en esos momentos se le daría parte a sus familiares ya que se dedicaba a la conducción de maquinaria pesada o de levantadoras y cortadoras de caña era muy conocido en la zona de la Candelaria.

   Un poco más tarde una mujer descendía de un automóvil y corría hasta donde estaba el cuerpo del hombre, era su esposa quien no daba crédito a lo que se registró, estaba embarazada.

  Saúl Pulido de 27 años de edad y quien tuvo su domicilio en la Candelaria y de oficio Tractorista, así era identificado.

   Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes llegaron y comenzaron a acordonar la zona, dando parte al Ministerio Publico Investigador para que acudiera a dar fe de los hechos.

   El cuerpo del desafortunado hombre fue levantado del lugar donde cayó por el perito y el personal a su cargo así como se recolectaron todos los indicios que fueron hallados en el lugar del accidente, y saber en realizar que fue lo que paso en este percance y algún automóvil tuvo que ver o solamente derrapo el motociclista.

   El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley y posteriormente su identificación oficial.

  Y es que se le daría parte a sus familiares quienes apenas iban a recibir la noticia de estos lamentables, aparte de su esposa en que todo momento no se separo el cuerpo hasta que fue movido al SEMEFO.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas