¡¡Matan a Cuatro en Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de julio de 2021

¡¡Matan a Cuatro en Omealca!!

Cuatro cuerpos sin vida y con huellas visibles de tortura fueron hallados tirados la tarde de este jueves en una propiedad en la zona de Cuatro Caminos en  Omealca Veracruz, lo anterior fue

reportado por pobladores de esa zona a las corporaciones policiacas.

   Fue a eso de las 18:30 horas cuando se daba el aviso que en un camino vecino que lleva de Dos Caminos  a paso Rosario dentro del municipio de Omealca Veracruz,  en una propiedad se encontraba cuatro personas  ejecutadas en esa zona por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de las corporaciones policiacas para verificar tales hechos.

  Se describía que tres personas al parecer eran del sexo masculino y presentaban heridas de arma de fuego mismas que estaban tiradas ay presentan huellas de tortura una más estaba en el interior de un domicilio.

   Fueron efectivos de la policía Municipal quienes se desplazaron hasta esa zona del municipio de Omealca y procedieron a acordonar el área dando parte así al personal de la Fiscalía General de ese distrito para que acudiera al levantamiento de los cuerpos.

 Los finados fueron identificados como Gelasio Hernández Ramos, quien así como José Antonio Morales Gómez, de 27 años, con capacidades diferentes; Jesús Jiménez Hernández, de 26 años y Marcelo Luna Luria, de 48 años.

   Personal de la Ministerio Publico Investigador acudió a tomar conocimiento de los hechos, así como peritos criminalistas quienes procedieron a levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense donde quedaban depositados para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas