¡¡Motociclista queda inconsciente tras fuerte accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de julio de 2021

¡¡Motociclista queda inconsciente tras fuerte accidente!!


 Grave fue auxiliado el conductor de una motocicleta que se desplazaba sobre la carretera estatal Omealca a Tezonapa, quedo tirado boca abajo en el pavimento a un lado de su motocicleta,

mientras que testigos del accidente solicitaron de inmediato el apoyo a las unidades de emergencias.

   El accidente se registró este miércoles cuando sobre la carretera estatal que lleva de la zona de Omealca a Tezonapa a la altura del lugar conocida como “La Estación”,  se reportaba que un automóvil impactaba una motocicleta que circulaba sobre ese tramo.

  La unidad quedo destrozada de la parte delantera mientras que la motocicleta salió proyectada varios metros, su conductor cayo de lleno al pavimento donde ya no se levantó.

  Quedo tirado boca abajo inconsciente, con posible fractura de cráneo y lesiones de gravedad requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  A l lugar de los hechos, se desplazaron unidades de Protección Civil de la zona de Omealca, así como efectivos de la Fuerza Civil quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos.

  Ahí en efecto encontraron la motocicleta tirada despedazada y su conductor muy grave, por lo que el personal de emergencias de inmediato lo estabilizó y traslado a un Hospital para su valoración médica.

  La unidad que quedo estacionado casí a mitad de los carriles fue asegurada, al igual que la motocicleta ya que se mencionó que el motociclista estaba grave y se iniciaran las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas