¡¡Se le estrella a tráiler en la carretera al Resplandor en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de julio de 2021

¡¡Se le estrella a tráiler en la carretera al Resplandor en Tierra Blanca!!

 ierra Blanca Ver,-El conductor de una camioneta resultó gravemente herida tras perder el control de e irse a impactar contra la parte trasera de un

tráiler sobre el asfalto federal Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 8 aproximadamente.

  Se infromo que los hechos se registraron a las 21:20 horas de este sábado cuando presumiblemente el conductor de una camioneta Chevrolet color azul perdía el control al circular sobre el asfalto federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja.

  Precisamente a la altura del kilómetro 8, se fue a impactar en la parte trasera de un tracto camión, quedando en el interior de la camioneta con lesiones de gravedad.

  En esos momentos ya se desplazaban al lugar de los hechos personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil Municipal se les reportaba el percance.

  Al arribar a la escena de los hechos encontraron en efecto impactada la camioneta contra la parte trasera del tráiler su conductor estaba lesionado.

 Mismo que dijo llamarse Nazario Juárez Peña de 48 años de edad, el cual fue estabilizado y de inmediato subido a la ambulancia de emergencias para ser trasladado al Hospital General.

  Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente y así procedieron a retirar las unidades impactadas en esa zona de la carretera federal 145.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas