¡¡Grave motociclista al derrapar en las "Prietas" en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de julio de 2021

¡¡Grave motociclista al derrapar en las "Prietas" en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Un motociclista fue atendido de urgencias cuando perdió el control de su unidad al desplazarse sobre el

asfalto que lleva a la comunidad de las Prietas dentro del municipio de Tierra Blanca.

   A las 16:40 horas de este sábado se reportaba que en la carretera estatal que lleva a la comunidad de las Prietas el conductor de una motocicleta había derrapado y se encontraba lesionado requiriendo de los primeros auxilios.

  De inmediato se desplazaron las unidades de emergencias hasta el lugar de los hechos, y es que los pobladores ya habían solicitado una ambulancia.

   El personal de Protección Civil le  brindado los primeros auxilios a Faustino Ramírez García de 31 años de edad con domicilio en Tetela Oaxaca, presentaba lesiones en el cuerpo, por lo que de inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias SAMUV y trasladado al Hospital General.

   Se dijo que el motociclista había perdido el control de la motocicleta de la marca Italika precisamente sobre la carretera estatal que atraviesa la población de las prietas y quedo aun lado del asfalto donde en primer término fue auxiliado por varias personas que se percataron de los hechos y dieron parte a las unidades de emergencias.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas