¡¡Vuelca y cae a un barranco en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de julio de 2021

¡¡Vuelca y cae a un barranco en la carretera a Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una persona lesionada grave dejo una volcadura de una camioneta Cheyenne la cual cayo a un barranco cerca del Resplandor a orillas dela carretera federal con dirección a Tierra

Blanca.

  Los hechos se registraron a las 19:50 horas aproximadamente, cuando conductores que circulaban sobre la carretera federal 145 con dirección a Tierra Blanca esto en el tramo que comprende de la Ica hacia el Resplandor se percataron que se registraba la volcadura de una camioneta color beige modelo atrasado con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual caía a un barranco y quedaba entre la maleza.

  En la unidad se alcanzaba a ver una persona presumiblemente era el conductor de esta, por lo que podía estar lesionado, y requiriendo de los primeros auxilios, además de que se mencionaba que estaba prensado.

  En esos momento se le daban detalles del accidente a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca al igual que a oficiales de la Guardia Nacional con base en la Tinaja para que acudieran lo as pronto posible.

    De la base central de Protección Civil Municipal salió el personal de guardia, así como una unidad de emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos y es que se les reportaba que había una personas prensada por lo que de inmediato se prepararon con el equipo necesario para este tipo de rescates.

   El desplazamiento duro algunos minutos hasta la llegada al lugar de los hechos en la zona del Resplandor aproximadamente en el kilómetro 4 de la carretera federal antes de llegar a la tinaja.

   Donde en efecto le fue encontrada una persona del sexo masculino el cual estaba semi incipiente, razón por la que se le rescato de la camioneta y se le brindaron los primeros auxilios de inmediato siendo apoyados por efectivos de la Fuerza Civil..

   Tras ser estabilizado y alcanzado a decir que se llamaba Sergio Martínez de unos 52 años de edad con domicilio en Tierra Blanca, fue llevado a la ambulancia de Emergencias SAMUV y trasladado de urgencias al Hospital General de Tierra Blanca.

      Mientras tanto el personal de Protección Civil se encargara de abanderar la zona hasta que terminaron los trabajos del rescate de la unidad dañada y ser llevada al corralón oficial a disposición de la Guardia Nacional de la Tinaja.

   El estado de salud del conductor se reportó como delicado ya que presentaba en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas