¡¡"Lamentable la tragedia donde pierde la vida una persona" Protección Civil Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de septiembre de 2021

¡¡"Lamentable la tragedia donde pierde la vida una persona" Protección Civil Tierra Blanca!!


Tierra Blanca ver,- Tras la lamentable tragedia  que se registró de un accidente de motocicleta a la altura de la subestación eléctrica sobre la carretera federal el director de protección Civil Florentino

Jiménez Castro pidió que se tenga extremo cuidado cuando se utilice este tramo carretero que comprende desde el cementerio jardines del Recuerdo hasta la gasolinera del kilómetro 30.

      “Lamentablemente recibimos una llamada de auxilio de este accidente en ese tramo donde se han registrado otros tragedias, recomiendo tomar precauciones en esa parte de la carretera tiene muchos baches que han provocado muchos accidentes, también es una subida después de la subestación y está a ocasionados este tipo de accidentes porque no se logra ver al otro automóvil hasta llegar a la parte alta”.

    Lamento estos hechos y pidió a los conductores de motocicletas que hagan conciencie y se cuiden al conducir estas unidades.

   “El martes a las 20:00 horas aproximadamente, fallece una persona y un otra más resulta lesionada, un adulto mayor, es lamentable estos accidentes, recomiendo a las personas que tiene que viajar obligadamente para venir a sus labores a Tierra blanca, que lo hagan con toda la precaución, reciben las luces de sus motocicletas de sus autos, debido a que esas horas sin unas buenas luces no logra tener buena visibilidad “.

   Aseguro que una de las causas principales de estos accidentes es el combinar el alcohol con la conducción.

  “Lo que nos ha estado ocasionado muchos accidente es el combinar el alcohol con el volante, con el manubrio y como resultado lo que es fatal la perdida de la vida de los ciudadanos hay que acordarse  que 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas