¡¡Mataron a sus hijos por que les estorbaban!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de septiembre de 2021

¡¡Mataron a sus hijos por que les estorbaban!!


 Dos menores fueron asesinados por sus propios padres y en sus declaraciones aseguraron que los hicieron por que les estorbaban.

   Los hechos en la alcaldía Gustavo a Madero de la ciudad de México, informaron fuentes policiacas.

  La fiscalía informó que los dos menores habían sufrido violencia extrema en la corta vida que llevaron con sus padres.

  Primero fue hallada el cuerpecito de Isabel el 11 de Julio cuando pepenadores que en un basurero de la Sierra de Guadalupe se encontraba una maleta y dentro el cuerpo de una niña sin vida.

  El cuerpo quedo por varios días sin identificar en el SEMEFO de ese distrito lo cual llamo la atención de los Investigadores que nadie lo reclamara.

  De acuerdo al respectivo expediente de investigación y con el pasar del tiempo una tía de la menor se acercó a los investigadores y narro lo que sucedido, los padres de la niña cada vez que se querían cambiar mencionaban que les estorbaba.

Además que vivían en extrema pobreza y constantemente golpeaban a la niña.

  Además en esos días se encono que vio salir cargando a la niña envuelta y mencionaron que acudirían a un médico ya que se había caído.

  El caso de Daylan es igual, de acuerdo a la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía.

  El asesinato se registró el ocho de julio vivía con su familia y los maestros denunciaron que el niño era violentado por sus padres sin embargo los papa aseguraban que se golpeaba solo porque estaba celoso de su hermana recién nacida.

Pero después los dejaron de vera y llamaron a las corporaciones policiacas, el cuerpo del niño fue encontrado en el baño con golpes ya sin vida, el cuerpo tenía más de dos días sin vida.

  Todos los autores fueron detenidos por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas