17 heridos en explosión en una toma clandestina - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de octubre de 2021

17 heridos en explosión en una toma clandestina

Tras la explosión e incendio la madrugada de este 31 de octubre en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, vecinos de la zona norte de Puebla capital y otras partes de la ciudad
documentaron con sus teléfonos celulares y cámaras de vigilancia el momento del estallido.

Hasta el momento existe una versión preliminar de 17 heridos tras el siniestro, pero se espera que el Ayuntamiento de Puebla capital y el gobierno del estado confirmen cuántos pacientes llegaron al Hospital General del Norte tras la explosión.

Debido a la fuerte explosión provocada por una toma clandestina de gas LP en esta junta auxiliar, el Hospital de Traumatología y Ortopedia fue evacuado.




Tanto los pacientes de este centro médico, como aquellos que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital General del Norte de la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Puebla.

La magnitud del incendio tras la toma provocó que prácticamente desde distintos ángulos y a lo lejos, el siniestro fuera captado por vecinos que fueron despertados por el estruendo de tres explosiones en cadena.

Es importante decir que puntos concurridos en Puebla durante esta temporada de Todos Santos en el norte de la capital, como la Central de Abasto, continúan laborando y sólo se ha reportado la alerta en la zona de la explosión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas