¡¡Accidente deja un herido rumbo al Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de octubre de 2021

¡¡Accidente deja un herido rumbo al Jicaro!!


 Tierra Blanca Ver,-El choque de una motocicleta y una camioneta en la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la población del

Jícaro, arrojo como saldo una persona gravemente lesionada, la cual se precipitó a un lado del cementerio de “Estanzuela”.

Oscar Altamirano Flores fue encontrado tirado a un lado de la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la zona del Jícaro, conducía una motocicleta y sufría un accidente con una camioneta en este tramo peligroso donde se encuentra una curva y a un lado del cementerio de Estanzuela.

  Varias personas que estaban cerca de donde se registraba el accidente eran quienes lo habían encontrado entre el monte al motociclista que salió proyectado varios metros, tras derrapar con su unidad y quedar con serias heridas ya que presentaba fractura expuesta de una de sus piernas requiriendo del pronto auxilio.

  En esos momentos era avisada la Dirección de Protección Civil Municipal del accidente por lo que la ambulancia de Emergencias SAMUV se desplazó hacia esa carretera con dirección al Jícaro.

   Al llegar hasta la zona del cementerio “Estanzuela”, procedieron a dirigirse hasta donde estaba el hombre lesionado quien dijo constar con 28 años de edad, y tener su domicilio en la colonia Fredepo de esta ciudad de Tierra Blanca.

  Estaba delicado de salud al presentar lesiones y fracturas, en el cuerpo por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado de urgencias hasta la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su atención médica.

   De los hechos fueron informados los oficiales de Transito del Estado, así como efectivos de la Policía Municipal para que acudieran a la zona del percance y se hicieran cargo de este percance vehicular y se deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas