Auxilian a hondureño golpeado en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de octubre de 2021

Auxilian a hondureño golpeado en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino de nacionalidad Hondureña fue auxiliado de urgencias y trasladada al Hospital General al ser encontrada lesionada tirada entre la zona

centro y el barrio de Tierra Blanca el Viejo.

  Varias personas que caminaban por la calle Independencia a la altura de las vías férreas y casi en los límites de la zonas centro de la ciudad y el barrio de Tierra Blanca el Viejo, por donde se ubica la zona conocida como la “Y”, se les hizo raro ver a una persona tirada a un lado de la banqueta inmóvil.

  Por lo que algunos se acercaron hasta donde estaba el hombre el cual apenas podía hablar por lo que le preguntaron que le había pasado.

  En esos momentos dijo llamarse José Cruz Castellanos de 28 años de edad de nacionalidad Hondureña asegurando que él se encontraba de paso por esta municipio.

  Había descendido del tren de carga que no hacía mucho acaba de pasar por este cruce, sin embargo aseguro que había sido golpeado salvajemente en una riña, ya hacía cuatro días.

  Desde entonces se sentía muy mal, ya que nadie lo auxilio y no sabía dónde acudir.

  De inmediato el lesionado fue atendido en el lugar de los hechos, tras ser llamada una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde salió una unidad de emergencias SAMUV hacia esa zona.

  El personal de emergencias e brindo los primeros auxilios, para así proceder a ser trasladado al Hospital General ya que se encontraba baste delicado de salud por los golpes que había recibido.

  El hondureño, quedo internado en el Hospital General, donde se le brindaría la atención correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas