¡¡Derrapa con su motocicleta y resulta herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de octubre de 2021

¡¡Derrapa con su motocicleta y resulta herido en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta fue auxiliado de urgencias al derrapar en la prolongación Madero de la colonia

Obrera en Tierra Blanca, se encontraba delicado de salud por lo que fue llevado de inmediato al Hospital General.

   Fue a eso de las 20:20 horas cuando en la Prolongación Madero a la altura de la calle Guillermo Hernández en la colonia Obrera, donde se mencionaba que el conductor de una motocicleta había perdido el control de la motocicleta de la marca Italika que conducía.

  Había quedado tirado sobre el concreto de la avenida requiriendo de la atención de los primeros auxilios ya que aseguraba que todo el golpe se lo había llevado en el cráneo.

  El auxilio llego hasta la dirección de Protección Civil Municipal donde salió una unidad de emergencias SAMUV, hacia el lugar de los hechos, al igual que personal de Protección Civil Municipal.

   Tras llegar a la escena de los hechos encontraron en efecto al motociclista lesionado el cual dijo llamarse Armando Curiel de 32 años de edad con domicilio en esta ciudad.

  Presentaba lesiones en ambos brazos y un fuerte golpe en la cabeza, lo cual lo ponía delicado de salud por lo que de inmediato fue estabilizado en el lugar de los hechos y trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado en la sala de emergencias donde quedo bajo supervisión médica.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas