¡¡Era mi amigo y no lo quería matar pero necesitaba unos pesos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de octubre de 2021

¡¡Era mi amigo y no lo quería matar pero necesitaba unos pesos!!

 

“Yo no quería matarlo solo quería unos pesos que tenía en la bolsa”, así explico en parte en su declaración Mayolo Prieto Domínguez mejor conocido como “El Chaparro” autor material del asesinato de quien en vida respondiera al nombre Mario castellanos Segura un indigente de la ciudad de Acayucan Veracruz.

   Después de que el cuerpo de Mario Castellanos, fuera encontrado sin vida, al serle aplastado la cabeza con un block  la mañana del pasado miércoles seis de octubre, en Acayucan, las investigaciones llevaron hasta el sujetos apodado el “Chaparro”.

  Donde los detectives de la policía Ministerial tras su localización y presentación ante el Ministerio Publico ya que todo llevaba a que había sido el autor material del asesinato.

  Este hombre termino por confesar los hechos, y dijo en su declaración  “Yo no quería matarlo -mencionó- pero cuando lo iba a bolsear, el Panza se despertó y se puso agresivo conmigo, por lo que solo quise golpearlo con el pedazo de ladrillo pero como él se seguía resistiendo entonces lo golpié más fuerte hasta que ya no se movía y fue que le quité su dinero y me fui de ahí”.

  Lo anterior lo llevaba a que era quien le había quitado la vida a su amigo ya que menciono que era con quien más convivía, pero lamentablemente no había dejado robar el dinero que traía.

   El detenido fue llevado al Penal de distrito donde enfrentaría el proceso correspondiente ya en el proceso iniciado en su contra por el delito de homicidio.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas