¡¡Asaltan autobús con 30 pasajeros!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de octubre de 2021

¡¡Asaltan autobús con 30 pasajeros!!

 

30 pasajeros, sufrieron cris nerviosas luego de que sujetos armados los despojaran de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de un autobús en el tramo de la autopista Fortín-

Orizaba.

El autobús se desplazaba sobre la autopista con destino a Córdoba, un autobús de la Línea Plateados número económico 24, con al menos 30 pasajeros a bordo.

Al llegar a la altura de la localidad de Sumidero perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlan, cuatro individuos se levantaron de sus asientos, a la voz de "esto es un asalto" a punta de pistola comenzaron a despojar a los pasajeros y al chófer de sus celulares, dinero y otras pertenencias.

Aprovechando la escasa vigilancia descendieron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido. Luego del atraco el operador se dirigió a la caseta de cobro número 45 de Fortín dónde pidió auxilio.

Paramédicos de Capufe atendieron a las personas que sufrieron crisis nerviosa, por fortuna nadie resulto herido. Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal iniciaron un intenso operativo para ubicar a los delincuentes y orientaron a los agraviados a denunciar el robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas