¡¡Su mujer lo halla sin vida en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de octubre de 2021

¡¡Su mujer lo halla sin vida en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Los gritos de auxilio que salieron de la casa de doña Anayeli Salgado Cruz, llamaron la atención de sus vecinos, la

edificación se ubica en la calle Julio Peña en la colonia federal.

   Ella, pedía que llamaran a una ambulancia, su esposo estaba colgado del cuello y lo estaba bajando para salvarle la vida.

  Cuando los vecinos escucharon lo anterior de inmediato, algunos se acercaron a auxiliar a la ama de casa la cual estaba más que desesperada y con crisis nerviosa.

  La Mujer, acababa de llegar de la zona centro y al adentrarse a la propiedad que esta hasta donde topa la calle Agrarista en una de las ultimas casitas, de la colonia Federal, se halló con la escena más que trágica.

   En la recamara de la casa, a un lado de la cama y poca distancia de una silla el joven Marcos Sánchez Montero de 23 años de edad, había decidido agarrar una cuerda atarla de la parte alta de una viga de la construcción y después amarrarla a su cuello.

  Y así dejarse caer, para quitarse la vida de esta forma, la escena fue observada por su mujer quien corrió a la calle, para pedir ayuda lo más pronto posible.

   En esos momentos algunas personas del barrio se aproximaron a auxiliar, y a la vez solicitaron una ambulancia a Protección Civil, donde fue enviada la unidad de Emergencias SAMUV.

   Cuando el personal de urgencias llegaba al igual que una rescatista de Aguilar Negras que estaba cerca al lugar de los hechos y le fue solicitado el auxilio, se acercaron lo más pronto posible hasta donde ya había un grupo de curiosos.

  Al adentrarse a la recamara, el hombre ya había sido bajado de donde colgaba, estaba tirado en el piso boca abajo, vestía un bóxer solamente, y estaba inmóvil.

  El personal de emergencias en esos momentos tras supervisar sus signos, determino, que ya nada se podía hacer, había fallecido casi al instante de haber tomado la faltan decisión, retirándose a la parte de afuera.

  Solamente trascurrieron algunos minutos más, para que patrullas de la Policía Municipal, arribaran a la zona de los hechos, procedieran a entrevistarse con la esposa del occiso, quien estaba aún más que confundida por cómo se registró este suicidio, mientras que aseguraba que desconocía por qué tomo la fatal decisión du pareja sentimental.

   Los uniformados no alcanzaron a observar alguna indicio más, ni mucho menos alguna carta póstuma en la escena de los hechos, la escena fue acordona y se esperó la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador.

 

**Toma conocimiento El Ministerio Publico y llevan el cadáver al SEMEFO

  

A las 14:12 horas, el personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, arribaron a la escena de los hechos.

  Procedieron así a inspeccionar la zona del suicidio y todos los detalles fueron observados al igual que se escuchó más detenidamente la declaración de la esposa del occiso.

   El cuerpo del hombre fue levantado de la escena de los hechos, una vez que se ordenaba por el Peritos Criminalista que en esos momentos  concluía la inspección.

  Apoyados por Rescatistas de la agrupación “Jaguares” los peritos retiraron el cuerpo y lo subieron a la ambulancia Forense, para ser llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necrocirugía de ley y se esperaría la identificación oficial ante el Ministerio Publico Investigador por parte de su esposa y familiares.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas