Se le muere el hombre en el Motel - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de octubre de 2021

Se le muere el hombre en el Motel


 La mujer salió de un de los cuartos del Motel “La Finca” hacia la recepción para mencionar que su acompañante no reaccionaba, por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia, la

cual llegó minutos más tarde cuando ya nada se pudo hacer por el hombre el cual había sufrido un para cardiaco.

  Fue en el Motel “La Finca” el que se ubica en la congregación de San Francisco en la carretera federal Santa Cruz hacia Cosamaloapan, donde la ambulancia de emergencias SAMUV se metió a toda prisa para el personal correr hasta donde estaba una mujer más que nerviosas.

  Dijo que cuando se dio cuenta el hombre que la acompañaba, estaba tirado en el piso pues lo dejo en la recamara y se metió a bañar.

  Trato de reanimarlo pero no pudo, por lo que mejor opto por llamar al encargado quien a la vez daba parte a las unidades de emergencias.

  El personal de emergencias corrió hasta donde estaba el hombre tirado, quien fue identificado en esos momentos como  Juan Manuel E. de 45 años  de edad y con domicilio en la avenida  Jesús García de Cosamaloapan.

  Pero al chercarle los signos ya estaba sin vida, todo indicaba que había sufrido un infarto, por lo que ya nada se podía hacer al respecto.

  Para esto a la escena de los hechos, llegaron efectivos policiacos quienes procedieron a acordonar el área y a dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador.

  Más tarde los investigadores y los Peritos se encargaban de recabar todos los indicios y declaraciones y posteriormente retirar el cadáver hacia el Servicio Médico Forense donde quedaba a depositado para le necropsia de ley y su identificación oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas