¡¡Chocaron en cruce peligroso en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de octubre de 2021

¡¡Chocaron en cruce peligroso en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Aparato accidente se registró en la avenida Clavería esquina con Allende entre el taxi número económico 135 y

un automóvil GOL, los ocupantes de ambas unidades se llevaron tremendo susto, mientras que los daños materiales eran cuantiosos.

   El percance ocurrió la mañana de este viernes a eso de las 09:00 horas cuando se dejó escuchar un fuerte impactado y el rechinar de los neumáticos en el cruce de la avenida Clavería y Allende a tan solo media cuadra del CBTIS 66, en la colonia Hoja del Maíz.

  Cuando las familias que radican ahí salieron para ver qué era lo que se registró se percataron que se encontraban impactados un taxi y un automóvil color blanco.

   Se trataba del taxi número económico 135 de esta ciudad de Tierra Blanca, el cual quedo estacionado sobre la calle Allende un poco adentro de la avenida Clavería.

  Toda la defensa delantera se le había arrancado tras el impacto que se daba  contra el automóvil GOL color blanco modelo reciente, el cual quedo dañado de la laminación del costado derecho, y debido al impulso salió proyectado quedando estacionado a un lado de las instalaciones de la Pepsi Cola.

   De las unidades descendieron todos los tripulantes y se preguntaron si estaban lesionados, pero para fortuna de todos, estaban estables solamente con el tremendo susto que se habían llevado tras estos hechos.

  Oficiales de la Deseaba Delegación de Transito del Estado no tardaron en llegar para así iniciar la toma del conocimiento y escuchar la versión de los conductores aunque de antemano se podía observar quien fungía como probable responsable debido a como quedaron los automóviles.

  Más tarde las dos unidades fueron llevadas a las instalaciones de la autoridad Vial, donde se deslindarían responsabilidades tras este aparatoso accidente que solamente dejó daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas