¡¡Choca ambulancia de SAMUV contra camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de noviembre de 2021

¡¡Choca ambulancia de SAMUV contra camioneta!!

 

Tanto los tripulantes de una camioneta como el personal de

emergencias de una de las ambulancias de los servicios de SAMUV, se salvaron de graves heridas tras registrarse un aparatoso accidente.

   El conductor de una camioneta Toyota no tuvo la precaución necesaria al escuchar la sirena de alerta de la ambulancia de Emergencias SAMUV de la zona de Emiliano Zapata Veracruz que se desplazaba sobre la carretera estatal Las Trancas-Coatepec.

   Ya que la ambulancia se dirigía a un auxilio de urgencias en esa zona la tarde de este jueves y tenía que llegar lo más pronto posible.

  El chofer de la camioneta en una acción le salió al paso a la ambulancia en un cruce peligroso a la entrada de la unidad habitacional La Pradera  y así la ambulancia se le impactara de lleno saliendo ambos vehículos proyectados y la camioneta se volcó y la unidad de emergencias quedo destrozada de la parte delantera.

   De la cabina de la camioneta salieron los tripulantes de la unidad, mientras que de la ambulancia el personal de emergencias lograba salvar su vida estaban estable solamente con algunos golpes leves.

  Aun así se le brindo la atención al conductor de la camioneta el cual resulto estar estable también.

Personal de Tránsito del Estado se haría cargo de definir la situación de los chóferes involucrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas