¡¡Se asustó al impactarse contra tráiler en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de noviembre de 2021

¡¡Se asustó al impactarse contra tráiler en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-En la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja el conductor de un automóvil resulto con crisis nerviosa y es que lo impacto otra unidad y alcanzó a salir proyectado contra un tráiler.

  Los hechos se registraron la noche de este jueves en el asfalto federal a la altura del kilómetro 37 aproximadamente cuando se

mencionaba que un automóvil había quedado estacionado a orillas de la carretera con serios daños materiales.

  Los testigos mencionaron que había sido impactado por un automóvil y este salió proyectado contra la parte trasera de un tracto camión.

  Los daños eran cuantiosos pero el chofer del automóvil color rojo estaba con algunos golpes y crisis nerviosa requiriendo de la atención médica.

  Al lugar del accidente se desplazaron una unidad de Protección Civil así como Rescatistas del escuadrón Cruz Ámbar, quienes al arribar a la zona de los hechos confirmaban que en efecto se encontraba el automóvil con daños materiales.

  Y su conductor un poco alterado por cómo se habían suscitado el percance.

  El personal de Emergencias SAMUV procedió a  brindarle la atención de los primeros auxilios y se informó que estaba estable esta persona y se quedó en el lugar de los hechos para solucionar la situación que surgió en este aparatoso accidente registrado sobre el asfalto federal a la altura del kilómetro 37 y el cual arroja como saldo un lesionado daños materiales.

  De los hechos fueron informados oficiales de la Guardia nacional para que acudieran a tomar conocimiento del aparatoso accidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas