¡¡Derrapa motociclista en la carretera a la Vidriera de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de noviembre de 2021

¡¡Derrapa motociclista en la carretera a la Vidriera de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resulto lesionado cuando perdió el control de la unidad sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la comunidad de la Victoria, teniendo que ser auxiliado por personal de Emergencias.

  Los hechos se registraron a eso de las 17:35 horas aproximadamente se informaba que sobre el asfalto estatal que lleva de la carretera federal hacia la Victoria se registraba el derrape de una motocicleta y que el conductor estaba tirado lesionado.

  Por lo que la llama de auxilio se registró a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV, hacia el lugar de los hechos.

  Tras correr el tramo de la carretera hasta antes de  llagar a la empresa Vidriera, localizaron al conducto de una motocicleta Italika en cual estaba con algunas lesiones en el cuerpo.

  El motociclista dijo llamarse Manuel Antonio Pórtela de 45 años de edad y con domicilio en la comunidad de las Charcas.

  Una vez que se le brindaron los primeros auxilio el hombre menciono que el acudiría por sus propios medios para que lo atendieran de las lesiones por lo que el personal de emergencias se retiró de la zona de los hechos, mientras que el motociclista se quedó en esa zona donde se suscitó el derrape de la motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas