¡¡Muere prensado en su camioneta en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de noviembre de 2021

¡¡Muere prensado en su camioneta en la Tinaja!!

 La Tinaja Ver,-Trágico accidente se registró este sábado sobre la autopista la Tinaja a Córdoba donde el conductor de una

camioneta perdió el control de la unidad y se precipitó a la cuneta de en medio de los carriles ahí moría prensado.

   El accidente se registró este sábado cuando algunos conductores que circulaban sobre la autopista la Tinaja hacia Córdoba alcanzaban a ver como una camioneta que arrastraba un remolque, donde transportaba estructuras,  se salía del carril donde iba.

  Presumiblemente el conductor de la camioneta color gris perdía el control y así salía proyectada hacia donde está la división los dos carriles de la autopista.

  Precisamente a la altura del kilómetro 22+700 en la zona de Cuitláhuac Veracruz, ahí quedo la unidad destrozada y es que el remolque se le impacto lo cual ocasionó que el chofer quedara presando en el interior de la cabina.

  Al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de CAPUFE para así proceder a tratar de brindarle los primeros auxilios al chofer.

   Sin embargo al cercarlo estaba sin vida debido a que quedó atrapado entre la laminación.

  La zona fue acordada por los oficiales de la Guardia Nacional, hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador, quien tomo conocimiento de los hechos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas