Trágico accidente en Tierra Blanca cobra la vida de una persona - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de noviembre de 2021

Trágico accidente en Tierra Blanca cobra la vida de una persona


Tierra Blanca Ver,-Lamentable accidente se registra la noche de este sábado en la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a la Tinaja altura kilómetro 30, cuando un automóvil Jetta se impacta en la parte trasera de un camión cargado con caña, donde el conductor resultó gravemente lesionado y mas tarde se informaba que fallecía en el seguro social de Tierra Blanca.

  Tras el fuerte impacto la unidad comenzó a incendiarse por lo que fueron solicitados lo más pronto posible las unidades de emergencias en el lugar de los hechos principalmente el cuerpo de bomberos.

  Al arribar a la zona del accidente fue localizo el automóvil Jetta envuelto en llamas, a la vez que era rescatado el conductor el cual fue identificado como Andrés A. de 35 años de edad, domiciliado en el rancho Hidalgo el cual presentaba serias lesiones en el cuerpo.

  La Unidad de Emergencias SAMUV, se movilizo y traslado al herido hasta la clínica del Seguro Social donde quedo internado para su atención médica.

  Pero más tarde se informaba que lamentablemente fallecía, debido a las fracturas que presentaba.

   La zona fue abanderada por Rescatistas de Cruz Ámbar, efectivos de la Policía Municipal así como de Protección Civil, hasta el fuego fue sofocado, ya que la unidad Jetta quedo con pérdidas totales.

  Oficiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de retirar el tracto camión cargado de caña y lo quedo del automóvil Jetta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas