Tres heridos en volcadura de tráiler en la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de noviembre de 2021

Tres heridos en volcadura de tráiler en la Tinaja



 La Tinaja Ver,-El conductor de un tracto camión, su esposa y un menor de edad, resultaron con algunos golpes y lesiones en el

cuerpo, cuando la pesada unidad donde viajaban se salió de la carretera federal con dirección a la Tinaja y se volcó.

  La familia que viajaba en esta unidad de carga tuvo que ser auxiliada por personal de emergencias SAMUV que acudió al lugar de los hechos tras ser informados de la aparatosa volcadura.

  Los hechos se registraron este viernes sobre el tramo de la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 37, conductores de vehículos que circulaban por el tramo de la carpeta asfáltica se percataron como un tracto camión que remolcaba un contenedor, se salía del carril de circulación.

  Presumiblemente su conductor perdía el control de la unidad para así sobrevenir el accidente, que lo llevaba a que la pesada unidad de carga quedara volcada en esa zona.

  Algunos voluntarios se acercaron para auxiliar a los tripulantes del tráiler, resultando que el conductor llevaba a su familia, con él, era su esposa y su menor hijo, lo cuales fueron rescatados y llevados a la orilla de la carretera.

  Hasta esa zona llegaron la unidad de Emergencias SAMUV de Cuitláhuac y el personal de Protección Civil de esa zona quienes de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a la familia la cual se reportó como estable.

  A la escena del accidente arribaron los oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, para así comenzar el rescata del tracto camión y ser llevado a un corralón oficial mientras que la familia fue llevado a la ciudad de Córdoba para su valoración medica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas