¡¡Jovencita de 22 años muere en accidente de moto; dos mas están graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de noviembre de 2021

¡¡Jovencita de 22 años muere en accidente de moto; dos mas están graves!!

 

Una joven de 22 años de edad murió de manera trágica cuando iba con dos compañeros de trabajo empleados de la farmacia

Guadalajara, y en el puente de Alvarado derraparon perdiendo el control y cayendo al pavimento.

  La joven mujer murió al instante mientras que los dos restantes tripulantes de la motocicleta resultaron gravemente heridos que tuvieron que ser trasladados de urgencias a una Hospital.

  El terrible accidente se registró este sábado  sobre el puente Alvarado donde las agraviadas se desplazaban a exceso de velocidad, por lo cual perdieron el control y derraparon varios metros sobre la carpeta asfáltica.

   Tras el accidente testigos solicitaron de urgencias una ambulancia llegando el personal de Protección Civil y de Emergencias SAMUV, y ahí le brindaron los primeros auxilios a los jóvenes Anahí Y. M. de 27 y Marilyn A. M. de 33, mientras que ya nada pudieron hacer por quien en vida respondió al nombre de Ruth Sarahí N. de 22 años de edad todas ellas empleadas de Farmacias Guadalajara.

  El lugar fue acordonado por los efectivos policiacos mientras que se le daba parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que acudiera y tomara conocimiento de la lamentable tragedia.

  Los dos jóvenes más quedaron internados en un Hospital de esa ciudad y su estado de salud es más que grave ya que se informó por parte del personal de emergencias que acudió al lugar de los hechos que nadie llegaba casco de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas