2 heridos en choque de moto en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de diciembre de 2021

2 heridos en choque de moto en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados pero más el conductor el cual fue auxiliado de

urgencias y trasladado para su atención médica.

  El accidente se generó la tarde de este lunes en la calle Aldama circulaba una motocicleta color blanca donde viajaban dos jóvenes sin embargo y a decir de testigos el conductor no hacia alto total en el cruce con la avenida Hidalgo en la colonia Hoja del Maíz.

  Precisamente en esos momentos circulaban un automóvil y cruzaba por la calle Aldama razón por la que el impacto fue de lleno contra el costado izquierdo del automóvil.

  Los dos tripulantes de la motocicleta salieron proyectados hasta caer en el concreto de la avenida, sin embargo era conductor de la motocicleta el que resultaba más lesionado, requiriendo de la atención de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  En esos momentos a la zona de los hechos llega la unidad de Apoyo en Emergencias de Protección Civil y el personal de guardia para así proceder a dirigirse hasta donde estaba el joven herido comenzó a brindarle les primeros auxilios.

  La zona fue abanderada por Rescate ELITE, Escuadrón Nacional de Rescate y Rescate Jaguares hasta que los dos lesionados fueron estabilizados uno de ellos trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado.

  Al lugar del accidente fueron solicitados los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos y así determinar la responsabilidad de los participantes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas