Se estrella contra taxi a la salida de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Se estrella contra taxi a la salida de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,-Un motociclista resultó lesionado, tras impactarse contra el taxi número económico 45 de Tierra Blanca, esto sobre la carretera federal 145 con dirección a la Granja.

  Precisamente enfrente de las instalaciones de Pemex, se reportaba el percance, una motocicleta de la marca Italika que conducía José Ignacio Acosta Rodríguez de 30 años de edad, con domicilio en Casa Palenque presumiblemente se impactaba contra el taxi número 45 en este tramo del asfalto federal considerado como altamente peligroso.

  Ahí algunas personas alcanzaron a observar como caía el motociclista al pavimento, donde las dos unidades quedaban sobre el asfalto, mientras que el lesionado requería de la atención médica.

  A la escena del accidente, llegó personal de Protección Civil y la Unidad de Emergencias 05, quienes en coordinación con Rescate Cruz Ámbar procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido, quienes los subieron a la unidad de emergencias y lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital general que queda a pocas cuadras de donde se había generado el percance.

  La zona fue abandera por personal de Protección Civil y de Rescate Águilas Negras,  al igual que rescate Jaguares, para que no se fuera a generar un percance peor además de que tras el diálogo entre ambas partes y llegar a una arreglo se retiraron del asfalto volviéndose a activar de nueva cuenta la circulación vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas