¡¡Atropellado por camioneta en la carretera de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de diciembre de 2021

¡¡Atropellado por camioneta en la carretera de Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un lesionado y daños materiales dejó un accidente entre una motocicleta y una camioneta en el entronque de la carretera federal y la avenida Iturbide, movilizándose a

unidades de emergencias y Rescate al lugar de los hechos.

  Ya trascurría la tarde de este martes cuando en el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la avenida Iturbide en el acceso a la colonia seis de Enero, una camioneta Ford color blanca impactaba una motocicleta de la marca Italika.

  El conductor de la motocicleta salía proyectado y caía al concreto ya de la avenida Iturbide, mientras que su motocicleta quedaba tirada a un lado.

  El conductor de la camioneta, solamente se desplazó unos metros más hasta que dar estacionado aun lado del acotamiento, donde en esos momentos pasaban patrullas de la Fuerza Civil, y fueron efectivos de esta corporación quienes de inmediato descendieron de la unidad para así tomar conocimiento de lo que se había registrado.

   Fue ahí solicitada una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil Municipal, movilizándose la unidad de Emergencias SAMUV, al igual que al lugar del accidente acudían Rescata Cruz Ámbar y Rescate Jaguares.

   Al llegar encontraron al motociclista tirado, presentaba algunas lesiones en el cuerpo pero estaba estable, razón por la que se mencionó que podría incorporarse sin ningún problema.

  La zona del accidente tuvo que ser abanderada hasta que la motocicleta fue retirada de ese lugar y colocada a un lado de la camioneta donde las partes protagonistas del accidente dialogarían para llegar a un arregló o llamar a los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de los hechos.

  Minutos después todo quedo bajo control y se activó de nueva cuenta la circulación por completo en este tramo del asfalto federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas