Motociclista impactado por tráiler saliendo de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Motociclista impactado por tráiler saliendo de Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,- Fue traslado de urgencias Marco Antonio Acosta Ramírez, el conducía una motocicleta la mañana de este martes, cuando sobrevino un accidente contra un tracto camión

que remolcaba dos tolvas en el asfalto federal a la salida de Tierra Blanca con dirección a la Tinaja.

   El accidente se generó a las 07:20 horas cuando en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura casi de donde se encuentra el tramo peligroso que comprende desde el cementerio Jardines del Recuerdo a la Subestación eléctrica, se impactaba una motocicleta de la marca Italika contra una de las sección de un tracto camión doble remolque.

   Era una motocicleta de la marca Italika que conducía Marco Antonio Acosta Ramírez de 39 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Fredepo.

  Tras el fuerte impacto el motociclista cayo de lleno al pavimento, donde el golpe lo recibía de lleno en la región frontal y el cráneo, quedando tirado en parte del acotamiento y aun lado de los neumáticos del tracto camión y la motocicleta.

   El hombre requería de la atención de los primeros auxilios, tras ser observado por algunos testigos que llegaron de curiosos al lugar.

  Solamente bastaron unos minutos más para que a la escena del accidente, llegara personal de Emergencias SAMUV de Protección Civil y Rescatistas “Jaguares” quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido ya abanderar la zona.

  El lesiona estaba delicado de salud por el fuerte golpe recibido en la cabeza por lo que tras ser auxiliado de inmediato fue trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado.

  La zona fue abanderada por los Rescatistas para que no se generara otro accidente en este tramo y así se le dio parte a los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas