Muere atropellado por un autobús - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Muere atropellado por un autobús

 

Un hombre que se dedicaba a la recolección de materiales reciclables para su venta, murió luego de haber sido atropellado por un autobús el cual se dio a la fuga en calles de la colonia Centro de Veracruz.

Transeúntes y vecinos situados en las inmediaciones de la intersección de la avenida Ignacio Allende y la calle Juan Soto, fueron quienes reportaron el accidente donde un hombre quedaba tirado en la calle.

Las distintas corporaciones policiales, de vialidad y rescate fueron alertadas para que se trasladaran hasta la cita dirección, en tanto otras personas más se acercaron a ayudar al herido.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al señor, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

  Se dijo que había sido un autobús el que origino el accidente,  mientras que el cadaver del desafortunado hombre fue llevado al Servicio Medico Forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas