¡¡Muere Prensado dentro de la camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de diciembre de 2021

¡¡Muere Prensado dentro de la camioneta!!


Trágica e inesperada muerte encontró el conductor de una camioneta de carga, cuando perdió el control de la unidad al desplazarse sobre la autopista la Tinaja a Veracruz, dio de

volteretas y quedó la unidad impactada contra un árbol donde se despedazo la cabina.

    En la autopista la Tinaja a Veracruz a  altura del kilómetro 78, en la zona conocida como La Matamba y La Lajilla conductores alcanzaron a percatarse como el conductor de una camioneta con caja metálica color blanca, se salía del carril de circulación con dirección a la Tinaja.

  Presumiblemente perdía el control y así daba de volteretas para después quedar impactado contra un árbol, la caja de carga salido proyectada hacia un lado.

  Los testigos descendieron de sus unidad para dirigirse hasta donde estaba el accidente alcanzando a ver en el interior de lo que quedaba de la cabina al chofer por lo que de inmediato dieron parte al personal de CAPUFE y a oficiales de la Guardia Nacional para que acudieran lo más pronto posible al lugar de los hechos.

   Los paramédicos de CAPUFE no tardaron en arribar a la escena del accidente donde procedieron a verificar en la cabina donde hallaron el conductor prensado.

  Pero lamentablemente ya no contaba con vida por lo que en esos momentos se solicitaba la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Más tarde peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial arribaba a la escena de los hechos para tomar conocimiento  así proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas