¡¡Resulta herido en derrape de motocicleta rumbo a Loma Alta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de diciembre de 2021

¡¡Resulta herido en derrape de motocicleta rumbo a Loma Alta!!


 Tierra Blanca Ver,-La noche de este miércoles en la carretera federal antes de llegar al Rastro Municipal el conductor de una motocicleta resulto con heridas en el cuerpo, al perder el control y derrapar en

este tramo altamente peligroso.

   Faltando pocos minutos para las 20:00 horas de este miércoles, las luces de una motocicleta de la marca Italika semi automática, alcanzaron a observarse por algunos conductores que circulaban sobre la carpeta asfáltica en el tramo Tierra Blanca a la Granja.

 La motocicleta color negro con amarillo quedó tirada en el acotamiento y aun lado estaba su conductor con heridas en el cuerpo, de acuerdo a lo que explicaban testigos.

   En esos momentos el desplazamiento fue por parte de una unidad de Emergencias SAMUV al lugar del accidente, personal de Protección Civil y Rescatistas “Jaguares” quienes de inmediato abanderaron la zona mientras que el personal de emergencias le brindo los primeros auxilios al motociclista que dijo llamarese Lucio con domicilio en la comunica de la Atalaya.

  El hombre fue estabilizado y trasladado de inmediato al Hospital General para su atención médica ya que presentaba lesiones de consideración.

   Los rescatistas tuvieron que abanderar la zona ya que ese tramo es altamente peligroso debido a que se han registrados un sin número de accidentes con saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas