¡¡Mueren dos jóvenes calcinados en su motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de diciembre de 2021

¡¡Mueren dos jóvenes calcinados en su motocicleta!!


   Trágica muerte encontraron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta la noche de este martes y se fueron a impactar contra la parte trasera de un camión tipo tortón, la unidad se incendió y

los dos tripulantes quedaron calcinados en la escena de los hechos.

  El trágico accidente se registró la noche de este martes a eso de las 21:00 horas en la carretera que lleva a la comunidad de Chacalapa dentro del municipio de Chinameca al sur del estado.

  Campesinos reportaban el impacto de una motocicleta contra un camión que se encontraba estacionado en esa zona.

  Los jóvenes que viajaban en la motocicleta jamás se percataron que estaba estacionada la pesada unidad por lo que se impactaron de lleno en la parte de atrás.

  Tras el fuerte encontronazo la motocicleta se incendió, y los dos jóvenes quedaron atrapados en el fuego, muriendo de una manera mas qe trágica.

  Pues cuando llegaron el personal de emergencias y efectivos policiacos, ya nada pudieron hacer al respecto el fuego había hecho estragos en los dos cuerpos y en las unidades.

  Posteriormente los restos humanos fueron levantados por el personal Forense en presencia del Ministerio Publico Investigador, y así iniciar la respectiva carpeta de investigación tras estos trágicos hechos que deja como saldo dos muertos y daños materiales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas